Abogado de Porte de Armas en Bronx

Tanto por el control de armas como por el abuso de armas de fuego en las noticias, la policía en Bronx y en todo el Estado de New York, a menudo toman una postura dura sobre la posesión de armas y otros delitos relacionados con las armas de fuego. Si se enfrenta a un cargo que involucra armas de fuego o armas, es importante que comprenda sus derechos y cómo protegerlos.

Un abogado de porte de armas en Bronx, que sabe cómo se procesan las leyes de armas a nivel local podría brindarle asesoramiento sobre cómo abordar sus cargos. Trabaje con un abogado calificado, que pueda defenderlo vigorosamente sus intereses en busca del mejor resultado posible en su caso. In English

Cargos Comunes Relacionados con Armas de Fuego en Bronx

Con las leyes de armas de fuego cada vez más complicadas, el número de posibles delitos relacionados con armas de fuego está aumentando. Sin embargo, algunos de los cargos más comunes incluyen:

  • Poseer o portar ilegalmente un arma oculta (ley penal de New York §400.00)
  • Venta de un arma de fuego ilegal (NY PL §265.11-265.13)
  • Compra de un arma de fuego ilegal (NY PL §265.17)
  • Disparar un arma en público (NY PL §265.35)
  • Poseer un arma de fuego en los terrenos de la escuela (NY PL §265.01-a)

Todas estas acciones son ilegales conforme a la ley penal de New York y conllevan diversas penalidades y consecuencias dependiendo de su gravedad individual ante los ojos de la ley.

Bajo la ley penal de New York §265.01-b, la posesión ilegal de un arma puede ser acusada de delito grave en New York. Cualquier persona que se encuentre en posesión de un arma de fuego sin licencia o sin registrar puede ser condenada a hasta cuatro años en prisión, incluso por una primera ofensa. Se debe tener en cuenta que las penas aumentan si se carga el arma de fuego y que la licencia de un arma en otro estado no lo hace legal en New York.

El Significado de Posesión Bajo la Ley Penal de New York

La mayoría de las personas tienden a pensar en la posesión como un término directo: sostener un objeto lo pone en su poder. Sin embargo, en términos legales, una persona puede ser considerada en posesión de algo, incluso si no lo sostiene, lo toca, o incluso si está cerca de él.

Si un objeto está en una ubicación que está bajo el control de una persona, la Ley considera que la posición es representativa de la capacidad de esa persona para usar ese objeto, y por lo tanto considera que el objeto está en posesión constructiva de esa persona. Es importante tener en cuenta que varias personas pueden estar en posesión constructiva de la misma arma al mismo tiempo. Un abogado de porte de armas en Bronx, podría intentar impugnar los elementos de posesión.

Busque la Ayuda de un Abogado Especializado en Armas de Bronx

Si está bajo investigación o se enfrenta a un arresto por un delito de arma de fuego en New York, hay ciertos pasos que puede tomar para proteger sus derechos. Tenga en cuenta que las cosas que dice se pueden sacar de contexto y usar en su contra si la fiscalía considera que es relevante para su caso.

Consulte a un abogado de porte de armas en Bronx, antes de hacer declaraciones a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o, si es posible, antes de permitir un registro de su hogar o vehículo. Un abogado con experiencia en el área difícil de violaciones de armas de fuego puede ayudarlo a evitar errores costosos en el período previo al juicio. Y si su caso avanza en las cortes, podrían abogar en su nombre durante todo el proceso.