Abogado de Hurto (Robo) de Bronx

Ser condenado por hurto (robo) puede resultar en multas y tiempo en prisión. En los casos más graves relacionados con el hurto (robo) de artículos de alto valor, como los vehículos de lujo, los acusados pueden incluso enfrentar cargos por delitos graves que pueden tener consecuencias aún más graves.

Si usted fue acusado de robo de propiedad, comuníquese con un abogado de hurto (robo) de Bronx lo antes posible. Un abogado competente, puede revisar su caso y llevar a cabo las investigaciones necesarias para ayudar a descubrir evidencias que puedan ayudarlo. Luego, podrían trabajar con usted para planificar la defensa que mejor se adapte a su situación y que sea más probable que conduzca al éxito. In English

Tipos de Cargos de Hurto (Robo) en el Bronx

Las personas acusadas de hurto (robo) en New York pueden ser acusadas de diversos grados de hurtos. La ley penal de New York §155.05, define el hurto (robo) como la toma de la propiedad de otra persona con la intención de privarla de esa propiedad. Una persona también puede ser acusada de hurto (robo) si toma la propiedad de otro a través de medios indirectos, tales como:

  • Engañándolos o usando falsos pretextos
  • Usando falsas promesas o tergiversaciones
  • Extorsión
  • Adquirir propiedad perdida y no devolverla

El hurto Menor (Petty larceny) es el tipo más básico de cargo por hurto (robo). Bajo la ley penal de New York §155.25, una persona es culpable de hurto Menor si roba la propiedad de otra persona. El HurtoMenor es un delito menor de Clase A, que puede resultar en multas de hasta $1,000 y un año en prisión.

Cargos de Hurto Mayor o Agravado

El hurto mayor (grand larceny) ocurre cuando una persona roba propiedades de mayor valor. Hay cuatro grados de hurto mayor en New York. El hurto mayor de cuarto grado es el más básico, ocurre cuando una persona roba cualquiera de los siguientes, de acuerdo con la ley penal de New York §155.30:

  • Propiedad con un valor de más de $1,000
  • Una tarjeta de crédito o débito 
  • Un vehículo motorizado con un valor de más de $100

El hurto mayor en tercer grado involucra propiedad robada por un valor de más de $3,000, según la ley penal de New York §155.35. En contraste, el hurto en segundo grado ocurre cuando una persona roba más de $50,000 en propiedad, según la ley penal de New York §155.40. Finalmente, la ley penal de New York §155.42 define el hurto en primer grado como la toma de propiedad por un valor de más de $1 millón.

A medida que aumenta el valor de la propiedad, también lo hacen los cargos y las sanciones posteriores. Como resultado, cualquier persona acusada de cualquier tipo de hurto (robo) puede beneficiarse contactando a un abogado de hurto (robo) de Bronx, para que lo ayude con su defensa.

Defensas Contra Estas Alegaciones

Alguien acusado de hurto (robo) puede tener una variedad de defensas disponibles. Primero, un individuo puede afirmar que creía legítima y razonablemente que la propiedad en cuestión era suya, lo que significa que no sabían que la estaban tomando de otra persona. También pueden afirmar que tienen derecho a tomar esa propiedad. Por ejemplo, el dueño de la propiedad, o una persona que creían que era el dueño, puede haber dado permiso al demandado para tomar la propiedad. Una persona también puede tener un reclamo legítimo sobre la propiedad si estaba destinada a ser el pago de una deuda.

Incluso si ninguna de estas defensas se aplica, una persona puede mostrar problemas con la constitucionalidad de la búsqueda o el arresto. Un abogado de hurto (robo) de Bronx, puede revisar estas y otras posibles defensas para ayudar a decidir cuáles son las más adecuadas para un caso específico.

Beneficios Que Obtendrá Consultado a un Abogado de Hurto (Robo) en Bronx

Ser acusado de hurto (robo) puede ser una experiencia confusa. Hay muchos tipos diferentes de hurto (robo) en New York, cada uno de los cuales puede tener cargos diferentes y un posible castigo. Como resultado, si ha sido acusado de hurto (robo), es importante ponerse en contacto con un abogado de hurto (robo) de Bronx de inmediato.

Un abogado entiende la ley penal de New York y se compromete a defender sus derechos en toda su extensión. Podría revisar su caso y luego sentarse con usted para discutir sus opciones legales. Para más información y una consulta, llame hoy mismo.