Abogado de Drogas del Condado de Westchester

Los Estatutos Penales de Nueva York en lo que concierne a la posesión, fabricación y distribución de sustancias ilegales varían enormemente. Dependiendo de la cantidad de droga que el fiscal reclama que el acusado tiene, del tipo de droga y de lo que presuntamente el acusado está haciendo con ella, una convicción por droga puede resultar en un castigo, tan simple como una multa o una sentencia máxima implicando largas condenas en prisión.

Un abogado de drogas del Condado de Westchester, podría ayudar a aquellos acusados de crímenes relacionados con drogas a luchar por sus derechos en una corte y adaptar las defensas a las circunstancias específicas posteriores al arresto. Las personas deben trabajar estrechamente con un abogado experimentado en defensa criminal que pueda construir un caso sólido. In English

Ofensas o Delitos por Drogas

La simple posesión de una sustancia controlada es un acto criminal en Nueva York. De acuerdo a la Ley Penal de Nueva York §220.03, cualquier persona que, a sabiendas, posea alguna sustancia controlada es culpable de un Delito Menor de Clase A. Esto significa que pueden ser castigados con hasta un año de cárcel y enfrentar una multa de hasta $1,000.

Posesión de Marihuana

Una excepción notable es la posesión de menos de 25 gramos de Marihuana. Nueva York ha optado por despenalizar la posesión de Marihuana y ha hecho de esta alegación una simple violación civil.

De acuerdo con la Ley Penal de Nueva York §221.05, la primera infracción por posesión de Marihuana solo se castiga con una multa de $100. Sin embargo, se debe tener en cuenta que si una persona es capturado con marihuana en un lugar público o si el peso supera los 25 gramos, la acusación se convierte en un Delito Menor de Clase B, que conlleva una posible sentencia de cárcel.

Posesión de Narcóticos

Cargos más severos se presentan cuando las drogas que presuntamente están en poder del acusado son un narcótico o un opioide. Las leyes de drogas de Nueva York son complejas, pero el simple hecho de estar en posesión de ocho onzas o más de un narcótico es lo suficientemente grave como para ser considerado un Delito Mayor de Clase 1-A, que puede llevar a condenas de cárcel de hasta 25 años en prisión.

También se considera una acusación mucho más seria cuando una persona está acusada de vender una sustancia ilegal. Bajo la Ley Penal de Nueva York §220,31, este crimen es considerado un Delito Grave de Clase D.

Defensas Potenciales Contra Cargos de Drogas

Los Casos por Drogas pueden ser notoriamente difíciles de probar por la fiscalía. Recuerde, siempre es responsabilidad del Estado probar todos los cargos más allá de toda “duda razonable”. La primera línea de defensa para cualquier caso es examinar el trabajo policial que condujo al arresto. La mayoría de los cargos de drogas se producen después de que la policía realice un arresto y busque al acusado por ese arresto. Otros vienen después de que la policía ejecute una orden solicitada en la corte.

Cada paso de estos procedimientos policiales debe llevarse a cabo de conformidad con los derechos constitucionales de un acusado. Si alguno de esos derechos fue violado, las pruebas obtenidas como resultado se excluyen de un juicio.

Muchos otros casos se basan en el testimonio de testigos no confiables. En algunas situaciones, una persona solo está testificando para recibir un trato más indulgente en sus propios casos criminales. En otros, la policía utiliza informantes confidenciales que pueden no ser ciudadanos honrados por derecho propio. Un abogado de drogas del Condado de Westchester puede examinar cada caso desde todos los ángulos para determinar el mejor plan de ataque que puede resultar en la mejor oportunidad de éxito.

Los Beneficios que Puede Obtener Consultando a un Abogado Para Casos de Drogas en el Condado de Westchester

Si el objetivo de una persona es llegar a un acuerdo justo con la esperanza de evitar el tiempo en la cárcel, o la intención de luchar contra los cargos en el juicio, un abogado de drogas del Condado de Westchester podría ayudarle. Examinando todos los aspectos de su caso y proporcionarle una defensa agresiva y completa. Póngase en contacto con un abogado para ver cómo pueden ayudarle.