Abogado de Defensa Criminal del Condado de Westchester

Ser acusado de cometer cualquier crimen en el Estado de Nueva York es un asunto muy grave. Ya sea si los cargos son por un crimen de nivel de infracción, si el demandado no tiene antecedentes, o si el demandado ahora enfrenta una acusación de delito grave después de años de problemas con la ley, las personas deben tratar estas acusaciones con la debida atención y urgencia.

Una condena incluso por un cargo de nivel de infracción conlleva un posible término de cárcel y aparece en el registro de antecedentes criminales de una persona. Por estas razones, si fue acusado de algún delito, es importante obtener representación legal calificado para proteger sus derechos.

Un abogado de defensa criminal del Condado de Westchester defiende a los demandados en las cortes penales locales, contra todos los cargos que van desde violaciones hasta delitos graves. In English

¿Cómo se Clasifican las Denuncias o Acusaciones en Nueva York?

Existen tres categorías principales de actividades criminales por las cuales una persona puede ser acusada. La categoría menos severa son los cargos de nivel de violación o infracción. Estos cargos, generalmente no implican que una persona sea puesta bajo custodia, pero aún así, requieren que comparezcan ante una corte y respondan a los cargos.

De acuerdo con la Ley Penal de Nueva York §10.00, una violación o infracción es una ofensa o delito por el cual se puede otorgar una pena de prisión de no más de 15 días. Esto excluye específicamente las infracciones de tráfico. Ejemplos de estos cargos incluyen:

  • Posesión ilegal de marihuana - Ley Penal de Nueva York §221.05
  • Conducta desordenada - Ley Penal de Nueva York §240.20
  • Entrar ilegalmente o Invadir una propiedad - Ley Penal de Nueve York §140.05
Ofensas Criminales Menores

El nivel medio de las ofensas se denominan delitos menores (misdemeanor). Dentro de este grupo, hay tres subgrupos: Clase A, Clase B y delitos menores no clasificados.

Generalmente, un delito menor es cualquier ofensa que se castiga con hasta un año de cárcel o hasta tres años de libertad condicional. Adicionalmente, se puede imponer una multa máxima de $1,000. Los delitos menores de Clase B, reducen las penas máximas hasta tres meses en la cárcel y una multa de no más de $500. Los delitos menores -no clasificados- son todos los demás crímenes los cuales conllevan a un período de cárcel mínimo de no menos de 15 días, pero el máximo no puede exceder de un año.

Ejemplos de estos delito menores, incluyen:

  • Asalto en el tercer-grado, Ley Penal de Nueva York §120.00
  • Conducta Sexual Inapropiada, Ley Penal de Nueva York §130.20
  • Hurto Menor (petit), Ley Penal de Nueva York §155.25
Actos Delictivos

Las acusaciones más graves se llaman delitos graves. Las acusaciones más graves son aquellas que imponen una pena de prisión de más de un año. Sin embargo, sólo porque una persona sea condenada por un delito grave no significa necesariamente que deba ir a prisión. Pero una condena por los delitos más graves conlleva una sentencia de por vida. Al igual que con los delitos menores, hay diferentes clases de delitos que dependen de su gravedad. Estos van desde los delitos graves más graves Clase A-1, a los menos graves, delitos graves de Clase E.

Ejemplos prominentes de delitos graves incluyen:

  • Estafa criminal en tercer-grado de Delito Grave Clase E - Ley Penal de Nueva York §145.05
  • Falsificación en primer-grado de Delito Grave Clase C - Ley Penal de Nueva York §170.15
  • Operando como un alto traficante Delito Grave Clase A-1 - Ley Penal de Nueva York §220.77

Un abogado de defensa criminal del Condado de Westchester puede intentar mitigar las sanciones que una persona puede enfrentar.

Obtenga los Beneficios de un Abogado Para Casos de Defensa Criminal del Condado de Westchester

Desde el momento en que arrestan a una persona, es fundamental que tomen medidas para defenderse. Todas las declaraciones que hacen pueden ser grabadas por la policía y los oficiales usan múltiples técnicas para convencer a las personas a hablar. Incluso en la primera audiencia judicial, se deciden cuestiones importantes como la libertad bajo fianza y las condiciones previas al juicio. Es imperativo que las personas obtengan representación legal para luchar por sus derechos.

Un abogado de defensa criminal del Condado de Westchester puede trabajar para defender la libertad de una persona. Un abogado capacitado podría, por un monto menor de la fianza, asegurarse de que las pruebas se manejen adecuadamente y presentar una defensa ante un jurado. Un abogado de defensa criminal, tiene como objetivo principal proporcionar a quienes enfrentan cargos criminales mejores opciones para un resultado positivo. Cada momento en un caso criminal es vital, motivo por el cual debe contactar un abogado. Hoy!