Abogado de Defensa Criminal de Bronx

Enfrentar cargos criminales en Bronx es siempre una tarea difícil y complicada. El proceso de arresto puede ser humillante, a menudo hay muchas comparecencias y requisitos judiciales que las personas acusadas de delitos deben cumplir, y las posibles consecuencias pueden cambiar la vida. Frente a esta realidad, es una buena idea contar con un abogado de defensa criminal de Bronx, a su lado desde el principio.

Un abogado que comprende las leyes y procedimientos penales de New York y sabe cómo el sistema judicial aborda los delitos en el Bronx, puede estar en la mejor posición para ayudarlo a defenderse y trabajar para lograr un resultado positivo. Un abogado con experiencia podría explicarle los cargos que enfrenta y sus opciones para impugnarlos, brindarle orientación y asesoramiento, comenzar a diseñar una estrategia de defensa efectiva y comenzar a abogar agresivamente en su nombre en cada etapa del proceso. In English

Diferentes Tipos de Cargos en New York

Según la Ley de New York, los individuos pueden ser acusados ​​de tres tipos de delitos. Estos se clasifican, en orden de menor a mayor, como infracciones, delitos menores y delitos graves. Si bien las violaciones no son técnicamente delitos, pueden ser castigadas con una pena de prisión de hasta 15 días.

Los delitos menores son más críticos, con consecuencias que incluyen hasta un año de cárcel y una multa de $1,000. En New York, los delitos menores se dividen en tres categorías, y los delitos menores de Clase A; son más graves que los delitos menores de Clase B. La tercera categoría cubre los delitos menores "no clasificados" para los cuales la gravedad depende de la situación individual.

Los cargos por delitos graves en New York se dividen en cinco categorías, siendo la Clase A la más grave y la Clase E la menos grave. En general, todos los delitos graves son punibles con un mínimo de un año de prisión, y la pena máxima depende de la clasificación de la ofensa. Aquellos condenados por un delito mayor de Clase E generalmente enfrentan hasta cuatro años de prisión, mientras que las penas por un delito mayor de Clase A pueden incluir una cadena perpetua.

Ejemplos de Cargos Criminales Comunes en el Bronx
  • Posesión Ilegal y Venta de Marihuana (Ley Penal de New York, Artículo 221)
  • Asalto (NY PL Artículo 120)
  • Hostigamiento (NY PL §240.26)
  • Traspasos Penales y Robos (Artículo 140 de la LP de la República Popular China)
  • Robo (NY Artículo 160 PL)
  • La Posesión Menor de Propiedad Robada (NY PL §165.40)
  • Tenencia Ilicita, Uso y Venta de un Arma de Fuego (Artículo 265 de NY PL)
  • Manejar intoxicado (DWI) (Ley de Tránsito y Vehículos de New York §1192)

Si enfrenta alguno de estos cargos, un abogado de defensa criminal de Bronx, está disponible para hablar con usted.

Conozca Sus Derechos

Nuestro sistema de justicia criminal garantiza ciertos derechos a todos los ciudadanos, pero a veces los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley violan estos derechos protegidos, ya sea por negligencia o por pura intención. En situaciones que involucran violaciones de derechos, como arrestos falsos y brutalidad policial, un argumento adecuado elaborado y presentado en la corte por un abogado calificado puede resultar en desestimación de los cargos.

Un abogado de defensa criminal de Bronx, puede analizar las circunstancias de un caso y evaluar si una violación de derechos es parte de una estrategia defensiva inteligente, así como si existe una compensación por una violación de derechos civiles.

Trabajar con un Abogado de Defensa Criminal con Experiencia en el Bronx

Los mejores abogados de defensa criminal son aquellos con amplia experiencia en litigar casos que han visto cómo las cortes en el Bronx aplican las leyes en diferentes situaciones. Simultáneamente, un abogado experto siempre hace el esfuerzo de escuchar a sus clientes para descubrir toda la información posible que podría usarse para formar una defensa sólida.

Un experimentado equipo legal de defensa criminal de Bronx, está completamente familiarizado con todos los aspectos de los procedimientos penales y apoya a sus clientes en todo momento, brindándoles asesoramiento, encontrando la evidencia correcta y luchando por sus derechos hasta lograr el mejor resultado posible. Llame hoy a un abogado de defensa criminal de Bronx de nuestra firma para comenzar a explorar sus opciones.