Abogado de Asalto del Condado de Westchester

Algunos de los cargos criminales más comunes en las cortes criminales de Nueva York involucran algún tipo de asalto. Sin embargo, a pesar de esto, el asalto es una de las acusaciones más incomprendidas en el derecho criminal. Muchas personas no se dan cuenta de que no necesitan realmente hacer contacto físico con otra persona para ser acusadas de asalto; un intento es suficiente Sin embargo, la mayoría de las defensas de asalto involucran el argumento de que no hubo intención de lesionar o que las acciones se tomaron en defensa propia.

Un abogado de asalto del Condado de Westchester puede trabajar con individuos para comprender la verdad detrás del incidente y formular una defensa que se ajuste a sus objetivos y necesidades. Si alguien ha sido acusado de asalto, debe trabajar con un abogado calificado en defensa criminal. In English

Cómo se Define el Asalto en Nueva York

La definición básica de asalto es provisto en la Ley Penal de Nueva York §120.00. Conocido como asalto en tercer-grado, este estatuto establece que una persona puede ser acusada de asalto de las siguientes tres maneras:

  • Cuando causa daño físico a otra persona cuando tiene la intención de hacerlo
  • Cuando una persona imprudentemente causa daño a otra persona
  • O cuando una persona causa lesiones por negligencia criminal y el uso de un instrumento o arma peligrosa

Por lo tanto, una persona puede ser acusada de asalto aunque no tenga la intención de causar daño. Al incluir niveles de intención tales como la imprudencia y la negligencia, Nueva York ha criminalizado el hecho de causar daño por error, si una persona razonable no hubiera actuado de esa manera.

El asalto en tercer-grado es un delito menor de Clase A. Esto significa que una convicción puede resultar en hasta un año de cárcel y una multa de hasta $1,000. Un abogado de asalto del Condado de Westchester, podría intentar mitigar las sanciones que puede una persona enfrentar.

Factores Agravantes en Casos de AsaltoEl asalto se vuelve mucho más serio con la adición de factores agravantes. Los ejemplos destacados de estos, incluyen:
  • Asalto en segundo-grado de la Ley Penal de Nueva York §120.05. El asalto que resulta en lesiones físicas graves se realiza con el uso de un arma mortal o se comete contra un funcionario público en el cumplimiento de su deber. La convicción aquí es un delito mayor de Clase D
  • Asalto de pandillas en segundo-grado de la Ley Penal de Nueva York §120.06. Es un delito mayor de Clase C, cometer un asalto con la ayuda de dos o más personas que resulta en lesiones graves
  • Asalto en primer-grado de la Ley Penal de Nueva York §120.10. Las agresiones más graves involucran atacar a una persona con la intención de causar lesiones graves con un arma mortal

De manera alternativa, este ataque puede ocasionar la pérdida de la función corporal o la amputación de una extremidad. Estas denuncias son tratadas como un delito mayor de Clase B.

Sin embargo, el simple intento de realizar el ataque es suficiente para condenar bajo estas definiciones. La Ley Penal de Nueva York, está dedicada a la idea de que un intento de cometer un delito es una violación de la ley tan grave como si se hubiera cometido un delito. Por lo tanto, no es una defensa argumentar que no se hizo contacto realmente.

Cómo un Abogado Especializado en Casos de Asalto en el Condado de Westchester le podría Ayudar

Ser acusado de asalto nunca es un asunto simple. La defensa debe examinar no sólo los actos físicos que tuvieron lugar, sino también la mentalidad de los participantes durante el encuentro. Una defensa efectiva puede argumentar que el demandado no tenía la intención de causar ningún daño a la persona lesionada. Un demandado también puede argumentar que actuaba para protegerse contra un agresor.

Un abogado de asalto del Condado de Westchester podría trabajar a su lado para examinar todos los casos y las defensas posibles. Los abogados abordan cada caso y forman una estrategia que se ajusta a sus necesidades específicas y las de los acusados. Una convicción puede resultar en periodos de tiempo de cárcel, multas severas y antecedentes penales. No deje que esto suceda sin poner una pelea. Póngase en contacto con un abogado especializado en asalto en el Condado de Westchester.